jueves, 4 de julio de 2013

COMO DECORAR UNA CASA PEQUEÑA - CONSEJOS PARA EL HOGAR

Ideas para casas pequeñas
Junto con el boom inmobiliario que acapara gran parte del mundo, vienen viviendas de un tamaño cada vez mas pequeño, esto, aunado a las diferentes necesidades sociales que nos obligan muchas veces  a vivir en medio de un par de metros cuadrados ha sido el motor para que miles de personas al rededor del mundo se las ingenien para integrar varias estancias, adaptar ciertos espacios y organizar otros lugares para tener una vida acogedora en el lugar que han elegido para vivir. 

Ideas para decorar la casa
El recibidor, la cocina, el comedor, el salón y el despacho pasan a ser un entorno diáfano donde tendremos que tener claro que cada metro cuadrado cuenta. La cocina deberá integrarse en el salón, por lo que podemos elegir electrodomésticos panelables y una campana extractora muy potente para evitar malos olores en la casa. Si no tenemos espacio para poner un escritorio, lo mejor es optar por cojines para portátiles que nos permitirán usar éste desde el sofá. Al mismo tiempo los puff son perfectos para la zona de ocio, puesto que nos permiten tener asientos extra en caso de visitas.


Si no tenemos espacio para poner un escritorio, lo mejor es optar por cojines para portátiles que nos permitirán usar éste desde el sofá. Al mismo tiempo los puff son perfectos para la zona de ocio, puesto que nos permiten tener asientos extra en caso de visitas. El comedor puede ser fácilmente sustituido por una mesa y sillas plegables. Normalmente en casa no nos juntamos mucha gente a comer, por lo que es un desperdicio desaprovechar un espacio perfecto para poner un sofá más grande, alguna estantería... Además, si nos gusta comer frente a la televisión podemos optar por una mesa de centro elevable. Mencion aparte a estas escaleras muy ingeniosas!

TU PROPIO SPA EN LA CASA

Por último el área del baño y el cuarto usualmente suele estar apartadas del resto de la casa. Si tenemos algo de altura podemos construir una entreplanta, lo que hará ganar varios metros cuadrados. De lo contrario podríamos separarla por un tabique de pavés o una estantería modular para no desaprovechar la luz. Lo ideal en este espacio es concebirlo como una suite de lujo, lleno de detalles y algunos caprichos que nos ayuden a librarnos del estrés y las preocupaciones diarias. Podemos poner un plato de ducha con hidromasaje, una cama grande y por supuesto lo que nunca debe faltar en un Spa: velas con aromas relajantes, incienso, sales de baños o aceites esenciales que te sirvan para mantenerte relajado/a por unos instantes. Bueno, estos fueron los consejos para el hogar del dia de hoy, nos leemos en la proxima!!

¿Te ha gustado esta publicación? Compártela con tus seguidores. Gracias!

1 comentario:

  1. Hola! Si, a pesar de tener una casita pequeña en las afueras https://molinsdesign.com/es/ nos ayudaron a decorarla con mucho encanto, a nosotros el tema nos venia un poco grande y no sabiamos aprovechar bien el espacio. Un equipo muy profesional con el que nos gusto mucho trabajar ya que nos dejaron participar en todo momento. Espero que le sea util a alguien mas ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...